Sangre de Dragon
Sangre de Dragon
bueno un Post mas que les parece el material que tenemos en Sangre de dragon a la venta ya la primer entrega.
por mi parte les digo que es una obra maestra execelente al 100% aunque algo enojado porque estoy con la Necesidad de saber que pasara en la proxima, el segundo libro ya viene en camino
por mi parte les digo que es una obra maestra execelente al 100% aunque algo enojado porque estoy con la Necesidad de saber que pasara en la proxima, el segundo libro ya viene en camino

Re: Sangre de Dragon
Hola soy nueva y me encanta los libros ¿que es sangre de drango y donde lo consigo?
Shirley- estudiante
-
Cantidad de envíos : 1
Hola shirley primero que nada bienvenida;
Sangre de Dragon es una excelente novela de un escritor español contemporane Angel Blank wolf y con un arte tico a manos de Sigfried dibujante que se encuentra en este foro a la izquierda de la pantalla veras el link para comprar el libro "sangre de dragon" ahora si deseas obtenerlo personalmente comunicamelo e intentaremos hacertelo llegar personalmente:P
ahora esta a la venta el primero de 10 volumenes y bueno en mi humilde impresion es un excelente libro todo una obra tanto en lo literal como en lo pictorico
Sangre de Dragon es una excelente novela de un escritor español contemporane Angel Blank wolf y con un arte tico a manos de Sigfried dibujante que se encuentra en este foro a la izquierda de la pantalla veras el link para comprar el libro "sangre de dragon" ahora si deseas obtenerlo personalmente comunicamelo e intentaremos hacertelo llegar personalmente:P
ahora esta a la venta el primero de 10 volumenes y bueno en mi humilde impresion es un excelente libro todo una obra tanto en lo literal como en lo pictorico

Yo no soy de esos escriores que van diciendo por todos lados compra mi libro que es super bueno, dejo que mi trabajo hable por mi. http://www.deviantart.com/download/87401064/Sangre_de_Dragon_cap_Promocion_by_siekfried.pdf en este link puedes leer el capitulo de muestra para que comprueves si va con tus gustos la historia.
Shirley escribió:Hola soy nueva y me encanta los libros ¿que es sangre de drango y donde lo consigo?