¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría saber a cerca de los eventos anime

3 participantes

 :: anime :: noticias

Ir abajo

Me gustaría saber a cerca de los eventos anime Empty Me gustaría saber a cerca de los eventos anime

Mensaje por Rhyf1990 Lun Jun 23, 2008 10:16 pm

Pues el cosplay party 2008 del dia de ayer me gusto mucho y me gustaria saber cuando van a volver hacer otro evento anime ya sea de Manga-K o Imperio Anime para estar al tanto,gracias.
Rhyf1990
Rhyf1990
estudiante

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber a cerca de los eventos anime Empty Re: Me gustaría saber a cerca de los eventos anime

Mensaje por Akatsuki boss Mar Jun 24, 2008 2:12 am

claro que si, lo importante de este ultimo evento del cosplyparty es dejas las puertas abiertas a la organizacion de eventos.

Extraoficialmente te puedo decir que si se van a ser mas y dentro de poco, pero la informacion saldra a su tiempo y con los permisos y bueno cuando todo quede confirmado8)
Akatsuki boss
Akatsuki boss
Miembro de Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Localización : Donde me ocupen
Fecha de inscripción : 14/12/2007

https://animundo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber a cerca de los eventos anime Empty Re: Me gustaría saber a cerca de los eventos anime

Mensaje por Rhyf1990 Mar Jun 24, 2008 10:19 pm

Gracias mae
Rhyf1990
Rhyf1990
estudiante

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber a cerca de los eventos anime Empty Re: Me gustaría saber a cerca de los eventos anime

Mensaje por Kakarotto Miér Jun 25, 2008 1:52 am

eso es que hagan mas y mejores ya es tiempo de cambiar mas que el Kamen quedo devidendo mucho... :(Mad

Kakarotto
estudiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber a cerca de los eventos anime Empty Re: Me gustaría saber a cerca de los eventos anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: anime :: noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.