¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades!!!

Ir abajo

Curiosidades!!! Empty Curiosidades!!!

Mensaje por Akatsuki boss Mar Jun 10, 2008 2:59 am

Shocked bien alguna vez alguien ha sentido que les sucede algo mas que una simple coinsidencia pues no estan solos nada mas vean unas de las mas asombrosas.

EL TAXISTA

Un taxista de las Bermudas atropella a un chico que va en una motocicleta. Cuando sale horrorizado del coche descubre estupefacto que es la misma motocicleta con la que había tenido un percance el año anterior, que el chico que la conducía es hermano del que atropelló y que el pasajero que lleva en el taxi es el mismo que llevaba en aquel momento



EL MILAGRO DEL CORO.

Este suceso ocurre en 1950, en Beatrice, Estado de Nebraska. Los miembros de un coro religioso acuden a las siete y veinte de la tarde al ensayo diario. El día 1 de marzo los quince componentes del coro se retrasan por un motivo u otro. Un fallo en la caldera hacía estallar la iglesia a las siete y veinticinco de la tarde.


Hugh Williams.

El 15 de diciembre de 1664 se hunde un barco frente a las costas de Gales. Mueren 82 personas, y hay un solo superviviente llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1785 ocurre una nueva desgracia náutica. Sesenta personas fallecen, y sólo hay un superviviente cuyo nombre es Hugh Williams. El 5 de agosto de 1860, en las costas escocesas, ocurre otro naufragio. Todos pierden la vida, excepto una persona llamada Hugh Williams.

Shocked bien que opinan
Akatsuki boss
Akatsuki boss
Miembro de Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Localización : Donde me ocupen
Fecha de inscripción : 14/12/2007

https://animundo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.