¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de Lestat El Vampiro

 :: Comunidad :: libros

Ir abajo

Resumen de Lestat El Vampiro Empty Resumen de Lestat El Vampiro

Mensaje por vampirelestat1 Sáb Feb 16, 2008 11:11 pm

A continuacion un resumen de Lestat el Vampiro, mi libro favorito.
Resumen de Lestat El Vampiro Lestat

Lestat ha resucitado. El viejo vampiro, aletargado en las entrañas de la tierra durante medio siglo, reaparece en Nueva Orleans en 1984, y decide mostrarse ante el mundo como es al frente de un grupo de rock. Pero su osadía va mucho más allá. Como réplica a las palabras de Louis en “Confesiones de un vampiro”, escribe su autobiografía violando la prohibición de revelar la existencia y el nombre de otros seres de su misma condición.
Hijo de un noble rural en la Francia prerrevolucionaria, el joven Lestat y su amigo Nicolas escapan a París para dedicarse al teatro y a la música. Allí, Magnus lo convierte en vampiro antes de darse muerte. Lestat tendrá que descubrir ahora, sin ninguna ayuda, cuál es su nueva naturaleza. En compañía de su madre, a la que ha vampirizado cuando estaba moribunda, entra en contacto con Armand y sus correligionarios, que siguen una existencia tenebrosa y cargada de supersticiones.
Lestat huye de París y viaja por toda Europa en busca de Marius, el gran vampiro, que podrá desvelarle el origen de los inmortales bebedores de sangre. Finalmente, Marius acude al encuentro de Lestat en Egipto y, en la historia que le cuenta, la estirpe de los inmortales adquiere una nueva dimensión: druidas y dioses de los bosques, mitos griegos y romanos, la antiquísima religión egipcia y el gran secreto de Los Que Deben Ser Guardados.

Resumen de Lestat El Vampiro Lestat

Hmmm Suena tonto pero si alguien lo quiere leer en internet aqui les dejo el link:
http://xellosbooks.tripod.com/eBooks/02-LestatelVampiro.pdf
vampirelestat1
vampirelestat1
estudiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Comunidad :: libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.